Chorrillos: PNP capturan a sujetos que huían en mototaxi tras asaltar a mujer
Agentes de la PNPdesplegaron espectacular operativo para capturar a delincuentes que huían.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Tras una espectacular persecución la PNP capturó a dos escurridizos delincuentes que huían en una mototaxi tras robarle sus pertenencias a una mujer en el distrito de Chorrillos.
MIRA ESTO: Camión se atascó en puente Santa Anita y generó caos vehicular [FOTOS]
Agentes del Escuadrón de Emergencias Sur 2 acabaron con las fechorías de Eduardo Altamirano Estacio (25) y Julio Ralph Morales Ayerbe (31), quienes se convirtieron en el terror de los vecinos de Chorrillos, quienes eran víctimas de constantes robos.
Los detenidos que se desplazaban en el mototaxi 5491-3D sorprendieron a Mónica Salcedo Choque (26), a quien arrancharon su cartera con su moderno celular.
Cuando los sujetos huían fueron sorprendidos por un patrullero del Escuadrón de Emergencia Sur 2 que tras una persecución los atraparon entre las av. Los Pinos y Santa Anita.
En poder de los sujetos se encontró las pertenencias de la agraviada, así como un cuchillo con el que amenazaban a sus víctimas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Villa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







