España: terrorista deja 13 muertos en La Rambla y se atrinchera en restaurante [VIDEO]

Atropello masivo en la zona más comercial de Barcelona, en España deja al menos 13 muertos y más de 100 heridos. Atacante habría tomado rehenes en un restaurante. La policía considera el hecho como ataque terrorista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta es la furgoneta que fue usada para al atentado. El atacante huyó a pie y es buscado por la policía
Esta es la furgoneta que fue usada para al atentado. El atacante huyó a pie y es buscado por la policía

Terror en el corazón de España. Al menos 13 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en un atropello masivo en el centro de la ciudad de Barcelona. La policía considera el incidente como un atentado terrorista.   

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos pide a Perú romper con Corea del Norte

Las autoridades confirmaron que el atentado terrorista ocurrió en la zona más concurrida de la capital catalana conocida como La Rambla. Según testigos, un conductor subió por la vía y arrolló a varios ciudadanos.

SE ATRINCHERA EN RESTAURANTE

En el lugar hay una decena de equipos del Servicio de Emergencias.  El atacante abandonó el vehículo a pie y, junto a un supuesto cómplice está atrincherado en un restaurante turco cercano al popular mercado de La Boquería.

La zona está acordonada por la policía y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad.

La policía recorrió las tiendas, restaurantes y hoteles de la zona ordenando a los propietarios que cerraran las persianas y nadie saliera a la calle. Decenas de clientes están en el interior de los locales y muy asustados.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...