Venezuela: pasajeros de bus atacan a venezolano que vende empanadas en Lima [VIDEO]

Médico huye de Venezuela para sobrevivir en Lima vendiendo empanadas pero pasajeros lo atacaron llamándole "ocioso y drogadicto" e incluso querían bajarlo del bus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano que vende empanadas para sobrevivir en Lima es atacado por pasajeros de bus
Venezolano que vende empanadas para sobrevivir en Lima es atacado por pasajeros de bus

Tras escapar de la crisis en Venezuela, un médico venezolano fue objeto de discriminación en un bus de pasajeros en Lima.  Cuando vendía empanadas en el vehículo de transporte público, el extranjero recibió insultos por parte de algunos pasajeros que, injustamente, lo calificaron de "haragán y drogadicto"   .  

MIRA TAMBIÉN: Norteamericano pidió a mujer que se fuera de su país por tener los ojos achinados [VIDEO]

 

El venezolano había subido al bus para vender sus empanadas. Sin embargo, su presencia no fue grata para algunos pasajeros que empezaron a criticarlo y lanzarle una serie de insultos.  

 

El ciudadano intentó defenderse hablando de lo positivo que es vivir en  democracia en el Perú e incluso mostró su deseo de nacionalizarse peruano.

  

"Mañana mismo me hago peruano", expresó el venezolano cuyo gesto fue aplaudido por otro grupo de pasajeros que lo defendieron.

 

"¿De dónde sales?. Tu crees que estás viviendo en la epoca cavernícola, estás hablando con un mécico venezolano", les respondió a los pasajeros que lo insultaron. 

 

40 MIL VENEZOLANOS EN PERÚ

Actualmente, hay más de 40 mil venezolanos residiendo en Perú, tras haber huido de la terrible crisis económica y violencia política en su país. 

La mayoría de venezolanos se dedican a la venta de arepas a fin de reunir al menos unos 20 soles al día para sobrevivir. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...