Crisis en Venezuela: Roban tapires de zoológico para comérselos [VIDEO]

La crisis en Venezuela sigue afectando a cientos de pobladores que ahora han optado por entrar a los zoológicos para robar los animales y comérselos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolanos desesperados por falta de alimentos
Venezolanos desesperados por falta de alimentos

La falta de alimentos y trabajo en Venezuela ha sobrepasado los límites, ahora los medios locales denunciaron que un grupo de personas irrumpieron a un zoológico para robarse dos ejemplares de tapires para comérselos.

LEE MÁS: Venezuela: pasajeros de bus atacan a venezolano que vende empanadas en Lima [VIDEO]

El incidente ocurrió en las instalaciones de un parque zoológico en la ciudad de Maracaibo. Además, los trabajadores indicaron que esta no es la primera vez que sufren este tipo de ataque, diez de sus animales han corrido con la misma suerte en las últimas semanas.

"Diez especies más o menos han sido afectadas entre aves y mamíferos. Con los reptiles y felinos no se meten. Se tratan de delincuentes que aprovechan la docilidad de animales en cautiverio que no tienen la agresividad de estos individuos en el medio natural. Salvajemente son asesinados para llevárselos", manifestaron las autoridades del zoológico.

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Maduro pide 25 años de cárcel para los que protestan en las calles [VIDEO]

Este hecho no hace más que confirmar la crítica situación que se vive en Venezuela, donde cada vez es más difícil encontrar los alimentos de la canasta básica familiar, y los pocos que hay están a precios elevados para los ciudadanos.

Cabe señalar que cientos de venezolanos han perdido la vida durante las marchas y protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...