Puno: cuatro mujeres caen con droga adherida a su cuerpo

Los agentes de la Direccción Antidrogas de la Policía Nacional de Puno, las intervinieron cuando se trasladaban a bordo de una combi. Las mujeres son investigadas por su presunta participación en el narcotráfico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mujeres trasladaban la droga mediante la modalidad de "momia"
Las mujeres trasladaban la droga mediante la modalidad de "momia"

Agentes de la División de Investigación Contra el Tráfico Ilícito de Drogas PNP– Sur Oriente Puno, intervinieron a cuatro ciudadanas Bolivianas, cuando llevaban adherida a su cuerpo una buena cantidad de clorhidrato de cocaína. Las mujeres presuntamente estarían dedicadas al Tráfico Ilícito de Drogas.

LEE MÁS: Equipo de fútbol masacra a árbitro porque les sacó tarjeta amarilla [VIDEO]

Según información de la Policía Nacional, se trataría de Vanessa Medina Chirico (27), Claudia Jimena Medina Mendoza (30), Navia Roca Pedraza (40) y María Ester Peña Rosales (24), quienes fueron intervenidas a bordo de un vehículo de transporte público  procedente de la ciudad de Arequipa, a la altura del Puesto de Control SUNAT – Cabanillas, Provincia San Román del Departamento de Puno.

elpopular.pe

En el registro personal correspondiente, a cada una de las féminas, los agentes hallaron un total de 28 paquetes precintados adheridos a sus cuerpos, las mismas que contenían una sustancia pardusca y pulverulenta, que al ser sometida a los exámenes científicos de campo dieron “positivo” ´para alcaloide de cocaína

Las mujeres al ser interrogadas por los agentes de la Dirandro, evitaron delatar a las personas que le encargaron pasar el estupefaciente.

Las intervenidas y la droga decomisada, fueron puestas a disposición de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias correspondientes a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...