NASA: ciudadanos se preparan así para ver el eclipse solar total [VIDEO]

Miles de personas se trasladarán a las ciudades donde se aprecie mejor el eclipse solar total anunciado por la NASA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de personas esperan ansiosos el eclipse solar total en el mundo
Miles de personas esperan ansiosos el eclipse solar total en el mundo

El acontecimiento astronómico más importante de los últimos años según la NASA, ha despertado el interés de miles de personas en el mundo. El 24 de agosto, el eclipse solar total del sol podrá verse en los cielos de Estados Unidos.

LEE MÁS: ¿Desde el 24 de agosto habrán cuatro días de oscuridad?

Según científicos de la NASA, este acontecimiento durará por dos minutos y la luna ocultará al sol de forma completa en algunas ciudades del país norteamericano. 

Este suceso de la naturaleza ocurrirá después de 99 años y miles de seguidores de la astronomía hacen colas en los museos y contactan a los hombres de ciencia para tener los lentes adecuados para ver el eclipse solar total.

La ciudad donde se verá el eclipse solar total  es Cardondale, un pueblo de Illinois, donde el sol quedará totalmente oculto. Sin embargo, la ciudad con más población que verá el eclipse solar total es Nashville en Tennessee con 609 mil habitantes.

MIRA TAMBIÉN: Eclipse solar total EN VIVO, todo lo que debes saber

La compañía de cruceros navegará en la costa Este en el momento exacto del eclipse solar total y brindará un espectáculo donde participará el cantante Bonnie Tyler, autor del hit 'Total Eclipse of the Heart'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...