PNP captura a 11 integrantes de una banda que adulteraban tarjetas para ganar premio de bingos

La Policía Nacional informó que los sujetos fueron descubiertos en el interior de un colegio en Comas cuando ya habían cobrado un premio por 700 dólares y se aprestaban a "ganar" una minivan que era el premio mayor. Pretendieron fugar en dos carros y una moto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional, logró desarticular una mafia dedicada a adulterar tarjetas de bingos en pleno juego, para acceder al premio de manera fraudulenta al capturar a 11 de sus integrantes,  cuando se aprestaban a cobrar el premio mayor consistente en una minivan, tras cobrar 700 dólares en un colegio en Comas.

LEE MÁS: Milagros Rumiche: "Carlos Feijoo me quiso matar, 10 años de cárcel no son nada"

Los agentes de la División de Robos de la Dirincri (PNP),  informaron que entre los detenidos se encuentra el cabecilla de la organización criminal identificado como Atilio Luis Rojas Tacsa (48) quien hace casi un mes fue detenido junto a otro sujeto usando la misma modalidad y cobrando el premio mayor de un bingo en un colegio de Pueblo Libre, pero fue dejado en libertad.

Según contó la policía entre los integrantes de la organización denominada,  "Los bingueros II", se encuentran Iván Jara Noriega (39), Fredy Ramos Córdova (52), Jhonny More Soto (43) y César Caso Flores (51) quiénes  fueron intervenidos en el interior de la Institución Educativa Jesús Obrero de Comas ubicado en la cuadra 11 de la Av. Túpac Amaru.

MIRA TAMBIÉN: Golpean a familia, se llevan combi y exigen S/ 18 mil para devolverla [FOTO]

En dicho lugar se llevaba a cabo un gran bingo organizado por el Movimiento Regional Independiente La Suma de Todos, que sería del actual alcalde del distrito.

Los sujetos adquirían los cartones y en pleno juego borraban los dígitos con hojas de afeitar y los reemplazaban por otros. Usaban para ello tipos de números de diferentes dimensiones hechos con sellos de jebe.

También fue detenida Rosa Natalia Gama Pineda (27), quien se encargaría de hacer el cobro del dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...