Capturan marcas cuando se alistaban para cometer un nuevo asalto

PNPsorprendió a dos sujetos presuntos integrantes de una banda de marcas en San Martín de Porres.Se desplazaban en un moderno vehículo y tenían armas y pasamontañas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Espectacular operativo para capturar a temibles marcas
Espectacular operativo para capturar a temibles marcas

Portando pistolas y pasamontañas, la PNP capturó a dos presuntos integrantes de una banda de marcas en el distrito de San Martín de Porres.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pidió prisión preventiva para asaltantes que dispararon a bebé en VES

Agentes de la División de Robos de la Dirincri tras un paciente seguimiento intervino a Paúl Jonaiker Neyra Bellido (19) y César Martín Sipión Ormeño (24).

Ellos iban en el vehículo Volkswagen Bora con placa F2P-192, al parecer adulterada que se desplazaba en actitud sospechosa por la cuadra 34 de la av. Perú.

elpopular.pe

Según la PNP los detenidos estaban a punto de asaltar a un empresario que iba a retirar una importante  suma de dinero de una entidad bancaria.

Se conoció que ambos habrían participado en otros hechos delictivos como el robo de 150 mil soles a un hombre de negocios.

La PNP informó que hace solo seis meses habían logrado la captura de César Sipión Ormeño, bajo la sospecha que iba a cometer un robo bajo la modalidad de marcas.  Pese a que las evidencias lo incriminaban un fiscal ordenó su liberación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...