Kenji Fujimori: “Me pongo a disposición de maestros y de PPK”

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, criticó a su propia bancada y pidió a sus colegas ponerse de acuerdo para ayudar al gobierno a terminar la huelga de maestros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji preocupado por la situación de los niños.
Kenji preocupado por la situación de los niños.

El congresista Kenji Fujimori se puso a disposición de los docentes y del gobierno, para buscar una solución a la huelga magisterial y enfatizó que es el momento de dejar de lado el “cálculo político”, las “mezquindades” y los colores partidarios.

LEE MÁS: Kenji Fujimori pidió al Gobierno proteger a Korina Rivadeneira

“Me pongo a disposición de los maestros, del presidente (Pedro Pablo Kuczynski) y de la ministra (Marilú Martens) para buscar una solución para levantar la huelga. Los niños están a punto de perder al año escolar”, remarcó.

Además, puntualizó que “ya no estamos en campaña para decir que ‘mi plan de gobierno’ o ‘mi propuesta’ es mejor que la tuya”.

MIRA TAMBIÉN: El Wasap de JB: Kenji Fujimori rompe su silencio y revela qué sucedió con su perro 'Puñete' [VIDEO]

Las palabras de Kenji Fujimori pueden interpretarse como una crítica a la actuación de Keiko Fujimori, luego de que su hermana pidiera cambios ministeriales y planteara la posibilidad de otorgar facultades en educación al gobierno.

“Se debe buscar puntos en común para levantar la huelga. No estamos en campaña para decir ‘mi plan de gobierno’ o ‘mi propuesta’ es mejor que la tuya”, exclamó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...