Falleció adolescente chilena de 15 años que fue drogada y violada por un peruano

La menor chilena de 15 años dejó de existir la tarde del sábado tras 3 días internada en UCI. Ella fue víctima de abuso sexual por parte de un sujeto de 21 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor fue golpeada salvajemente por el sujeto
La menor fue golpeada salvajemente por el sujeto

La adolescente chilena que fue drogada y violada por un peruano falleció la tarde del sábado tras permanecer cuatro días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios, en Chile.

LEE MÁS Ex participante de EEG y candidata al Miss Perú revela que fue víctima de abuso sexual [VIDEO]

Según informan medios del país sureño, el parte médico indica que la joven murió “debido a su grave estado de salud que la mantuvo en riesgo vital” y la causa del deceso fue “una encelopatía hipóxico isquémica en contexto de su estado de hipertensión endocraneal refractaria por edema cerebral”.

La menor, de iniciales A.M.M., fue víctima de abuso sexual por parte del ciudadano peruano Steve Audriu Chanter Cayazo, de 21 años, quien tiene antecedentes por delitos similares. Él mismo la llevó al nosocomio el martes pasado alegando ser su pareja.

Según la versión que dio el peruano a las autoridades chilenas, él conoció a la menor a través de Facebook y afirma haber mantenido relaciones sexuales con el consentimiento de ella luego de haber consumido marihuana.

MIRA TAMBIÉN Acusan a trabajador de SISE de abusar sexualmente de una estudiante menor de edad [VIDEO]

No obstante, esta declaración es rebatida por el informe médico, en el que se detalla que la joven fue víctima de violación y en su cuerpo se encontró drogas más fuerte que el cannabis que el muchacho afirma haber consumido junto a ella.

De acuerdo a la información que manejan los carabineros, la escolar quedó inconsciente a causa de varias sustancias químicas. El sujeto la habría golpeado para violarla, dejándola gravemente herida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...