Choque entre bus turístico y una unidad del Metropolitano deja 7 heridos [VIDEO]

Esta tarde, la circulación de las rutas A y C del servicio del Metropolitano se vio interrumpida por un accidente de tránsito. Y es que un bus turístico de la empresa Trebol Tours chocó contra uno los buses troncales de este sistema de transporte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choque entre bus turístico y una unidad del Metropolitano deja 7 heridos
Choque entre bus turístico y una unidad del Metropolitano deja 7 heridos

Un bus turístico de la empresa Trebol Tours chocó esta tarde contra un unidad del Metropolitano. Este accidente vehícular dejó al menos 7 heridos, incluyendo a los chóferes de ambos buses. Según relataron algunos testigos, este accidente fue provocado por el conductor del bus turístico, quien realizó una 'maniobra prohibida'.

LEE MÁS: Poder Judicial: inicia el martes juicio oral por caso "Carboneros"

Tras el accidente, usuarios del bus que cubría la ruta C, fueron evacuados del lugar para ser puestos en un sitio más seguro. Luego de poner en resguardo a los usuarios, el servicio Regular A fue desviado a la avenida Alfonso Ugarte y el recorrido del servicio Regular C fue reducido hasta la Estación Central.

Sin embargo, hace algunas horas, la Ruta A y C, las cuales circulan por la av. Emancipación, ya retomaron su ruta habitual; se reportó que hasta el lugar llegaron cinco unidades de bomberos, entre tres ambulancias para atender a los heridos.

Además, se supo que Wilder Cóndor, chofer del bus turístico, fue el que sufrió más el impacto y fue llevado a la Clínica Internacional, al igual que los demás heridos. 

Wendy Huamani (21), Mercedes Monja (51), Patricia Vilcapoma (26), Karen Vital (19) fueron las víctimas que terminaron con golpes en la cabeza y policontusiones siendo conducidos de inmediato a una clínica local.

La Policía Nacional del Perú se encuentra realizando las investigaciones que ayuden a establecer las responsabilidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...