Trujillo: incautan cuatro sacos de marihuana en bus

En el ómnibus de placa C5L-953 de la empresa de transportes ALFARO S.R.L. donde iban los presuntos delincuentes, los agentes encontraron la ilegal mercadería, en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos del Puesto Auxilio Rápido Hualanga, intervinieron a presuntos integrantes de la banda  “Tiburones de Vijus” tras decomisarles cuatro sacos de marihuana a la altura de la carretera Hualanga, en Trujillo.

LEE MÁS: Dos delincuentes son abatidos tras cometer violentos robos

Se trata de Leonardo Sánchez Ponce (29), David Noel Pérez Boado (30), Anibal Job Cerin Jurado (47), Gilmer Roman Alvarado (30) y Rildo Calendario Cesias Lezama (45), quienes viajaban en el ómnibus de placa C5L-953 de la empresa de transportes ALFARO S.R.L. conducido por  Pérez Boado.

Tras el el registro vehicular se halló al interior de la bodega cuatro sacos de polietileno conteniendo marihuana. Los detenidos y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada a fin de determinar su responsabilidad en los hechos investigados por encontrarse inmersos en el delito de Tráfico Ilícito de Droga (TID).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...