Sujeto acuchilla a su ex pareja delante de su hija de 10 años

Agresor confesó que al verla aún con vida regresó y acabó con ella y luego escapó con un canguro lleno de dinero

El acusado fue detenido por la policía y ahora deberá pagar por lo que hizo

El acusado fue detenido por la policía y ahora deberá pagar por lo que hizo.

06 de Septiembre de 2017 8:15 am.

Le metí varias cuchilladas. En la espalda, tórax y también en el cuello. En el cuello fueron dos. Me estaba yendo, pero luego vi que aún estaba viva, regresé y le di uno más, la rematé”.
 
 
Con esas palabras que estremecen a cualquiera, el mototaxista Marco Antonio Mamani Romero (34) confesó haber asesinado a su ex conviviente, en La Victoria. El crimen ocurrió a las 11:30 pm del lunes. 
 

CRIMINAL LA INTERCEPTA

Luz Marina Accostupa Teniente (25), vendedora de Gamarra, volvía a su hogar de la calle San Pablo, acompañada de su amiga. De pronto fue interceptada por el padre de su hija de 10 años. 
 
 
El sujeto del que estaba separada hace un año la atacó en diez ocasiones con un cuchillo que minutos antes había robado de un puesto de venta de verduras.
 

TAMBIÉN LE ROBÓ Y HUYÓ

Después robó el canguro de su víctima, que contenía 30 soles producto de su trabajo y se dio a la fuga. Su amiga intentó auxiliarla, pero fue amenazada por el sujeto. “Tomé un taxi, me fui a Yerbateros y compré mi pasaje para Huancayo. Cuando estaba en Corcona me arrepentí y me entregué”, declaró el asesino.
 
El sujeto aseguró que antes de ultimar a la madre de su hija la vio con otro hombre. “Estaba como loco, la seguí, vi que un hombre le tocó la pierna y ella dijo que no tenía esposo, por eso la esperé y la maté”, relató.
 

LA GOLPEABA

Santosa Quispe (47), hermana de la víctima, contó que el sujeto era celoso, no trabajaba y cada vez que venía ebrio golpeaba a su pariente. “Estaba cansada de los golpes y decidió separarse hace un año, él siempre la buscaba para regresar y al no convencerla la golpeaba”.
 
Aseguró que la infortunada denunció al sujeto en tres oportunidades por maltrato físico y psicológico en la comisaría de San Cosme. La última vez fue hace dos meses, cuando intentó estrangularla delante de su hija.