Capturan a presunto asesino de tres policías en Huancavelica

Efectivo de la PNP lo arrestó cuando iba en camioneta y llevaba armas en Huancavelica. Otros tres sujetos que viajaban en el mismo vehículo se dieron a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presunto hombre sería parte de banda criminal
Presunto hombre sería parte de banda criminal

En poder de un fusil y una pistola y varios celulares, un presunto integrante de una organización criminal, que habría participado en la emboscada que cobró la vida de tres policías de la PNP en Huancavelica, fue detenido por agentes policiales del VRAEM. El detenido es interrogado por los detectives.

LEE MÁS:15 comuneros asesinados por el Ejército fueron enterrados después de 26 años en Huancavelica

Se trata de Ulises Revollar Noa (21), quien fue intervenido la tarde del jueves cuando se trasladaba a bordo de una camioneta pick up toyota, de placa B4K 925, por inmediaciones del río Apurímac. Otros tres sujetos que iban en el vehículo se dieron a la fuga.

En el registro personal, los policías le encontraron una pistola Glock con cacerina abastecida. En el interior del carro hallaron un fusil FAL con número de serie erradicado, cuatro teléfonos celulares y prendas de vestir.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial amplió delito por terrorismo contra hermanos Quispe Palomino

Según las primeras investigaciones, el detenido habría participado en la emboscada de dos patrulleros de la Policía de Carreteras en la zona de Churcampa, en Huancavelica, en la que fallecieron los suboficiales de primera PNP Ciro Ibarra Inga y Carlos Fernández Muñoz y el SO2 PNP Denis Mendoza Condori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...