Jóvenes desconocen quien es el líder de Sendero Luminoso [VIDEO]

Universitarios no respondieron preguntas de reportera sobre el lider del grupo terrorista Sendero Luminoso y no sabían quien era Abimael Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estudiantes opinan sobre terrorismo
Estudiantes opinan sobre terrorismo

Un país con memoria nunca olvida. Y ese no es el caso de los jóvenes en Perú, una reciente entrevista al cumplir 25 años de la caída de Abimael Guzmán y la cúpula de Sendero Luminoso reveló que no conocían al lider del grupo terrorista.

LEE MÁS: Maritza Garrido Lecca causa zozobra entre los vecinos de Miraflores [VIDEO]

La reportera salió a las calles y con la fotografía de Abimael Guzmán consultó a varios estudiantes que merodeaban en las afueras de sus institutos y universidades. Muchos de los jóvenes se rehusaron a comentar sobre el tema.

Otros quedaron extrañados, pues no sabían quien era el líder de Sendero Luminoso y lo relacionaban con un narcotraficante peruano. El desconomiento generó gran reacción en la audiencia y desató miles de comentarios en los internautas.

Un día como hoy se cumplen 25 años de prisión de la terrorista de Sendero Luminoso Maritza Garrido Lecca, quien saldrá libre hoy en la tarde. La bailarina ocultó a Abimael Guzmán y Elena Iparraguirre en el segundo piso de su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...