Mijael Garrido Lecca asegura que Abimael Guzmán "es tan burro que no pudo escribir un libro" [VIDEO]

Mijael Garrido Lecca brindó una entrevista para hablar sobre los años de terror que vivió el Perú a 25 años de la captura de Abimael Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mijael lanzó un fuerte mensaje contra el líder terrorista
Mijael lanzó un fuerte mensaje contra el líder terrorista

Tras escribir una carta dirigida a su tía, la terrorista Maritza Garrido Lecca como motivo de su liberación, ahora Mijael Garrido Lecca habló del líder del Sendero Luminoso a 25 años de su captura.

LEE MÁS: Mijael Garrido Lecca envió un duro mensaje a su tía Maritza

"El nivel de violencia que desató Sendero Luminoso no es comparable con ningún movimiento de América. Eran unos cabrones en el sentido de que, los metían (a sus rehenes)  en cárceles populares de un metro por metro y medio, en unas fosas", expresó Mijael Garrido Lecca en una entrevista radial.

Además, el director del diario digital Altavoz.pe aseguró que Abimael Guzmán es un 'burro' y que nunca tuvo la capacidad intelectual para escribir un libro.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Mijael Garrido Lecca no se calla nada y desata toda su furia contra Sendero Luminoso [FOTO]

"Es burro. Su interpretación del leninismo la puede hacer un estudiante de segundo de media. Es tan burro que ni siquiera pudo escribir un libro. El tipo no tiene ningún tipo de espinazo intelectual que digas 'mira él es un compendio ideológico'", señaló.

Mijael Garrido Lecca dijo sentir miedo de que muera el líder senderista porque esto podría intensificar su figura entre sus seguidores y las personas que no están muy bien informadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...