Ministerio Público: Christian Domínguez fue citado para el viernes por usar brevete falso

El Ministerio Público citó al cantante de cumbia Christian Domínguez para el 15 de setiembre.
 
Ministerio Público de Chorrillos citó a Christian Domínguez para el 15 de setiembre

Ministerio Público de Chorrillos citó a Christian Domínguez para el 15 de setiembre.

Archivo.

13 de Septiembre de 2017 19:30 pm.

El representante del Ministerio Público citó por segunda vez al cantante de cumbia Christian Domínguez para el 15 de setiembre a fin que responda por los cargos que se le acusa de poseer una licencia de conducir falsa para manejar su vehículo con total normalidad en setiembre del 2015. 
 
 
El fiscal provincial penal de Chorrillos, César Montalván Martínez, había citado a Christian Domínguez ayer para que declare pero al no asistir a la diligencia tuvo que ser postergada para el 15 cuya fecha ya estaba fijada. En caso de no acudir sería denunciado ante el Poder Judicial.
 
El magistrado de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos también citó para esa fecha al procurador del Ministerio de Transporte y Comunicaciones por ser la parte agraviada.
 
En dicha diligencia que se realizará el viernes, el magistrado le planteará a Christian Domínguez que se acoja al principio de oportunidad, esto es con el fin de que si acepta su culpabilidad sobre los cargos que se le acusan y evitar ser denunciado ante el Poder Judicial.
 
Por su parte, el procurador del Ministerio de Transporte y Comunicaciones deberá fijar un monto de dinero al cumbiambero para que pague por el daño que ha causado al Estado, al haber usado un brevete falso para manejar en el 2015.
 
 
Si Christian Domínguez admite su responsabilidad y llega a un acuerdo en el pago que le fije el Procurador Público, su denuncia quedará archivado, pero en caso contrario sería denunciado ante el Poder Judicial por usar documentación falsa y podría ser condenado con una pena es de hasta cuatro años de prisión.