Netflix: Productor de serie 'Narcos' fue asesinado a tiros en México

La víctima buscaba locaciones en una de las zonas más afectadas por el narcotráfico en México. Ante la tragedia Netflix envió sus condolencias a la familia. 
Carlos Muñoz trabajaba para la popular serie que aborda el tema del narcotráfico.

Carlos Muñoz trabajaba para la popular serie que aborda el tema del narcotráfico..

16 de Septiembre de 2017 16:00 pm.

Carlos Muñoz Portal, productor de la serie 'Narcos' que se emite en Netflix, fue encontrado muerto con varios impactos de bala en el cuerpo en Hidalgo, México.
 
 
La Policía local informó que Muñoz Portal se encontraba en el estado de Hidalgo, uno de los lugares más afectados por el narcotráfico. Se supo que la víctima buscaba locaciones para la cuarta temporada de la serie. 
 
Según el sitio especializado Variety, Muñoz Portal trabajaba para la empresa mexicana Redrum. Desde esa empresa es que había colaborado, además de con la serie Narcos, con Sicario, Spectre, Fast & Furious y Apocalypto.
 
 
Netflix emitió el siguiente comunicado: "Fuimos informados del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado productor, y mandamos nuestras condolencias a su familia. Los hechos alrededor de su muerte todavía no están claros; las autoridades continúan investigando el caso".