Netflix: Productor de serie 'Narcos' fue asesinado a tiros en México

La víctima buscaba locaciones en una de las zonas más afectadas por el narcotráfico en México. Ante la tragedia Netflix envió sus condolencias a la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Muñoz trabajaba para la popular serie que aborda el tema del narcotráfico.
Carlos Muñoz trabajaba para la popular serie que aborda el tema del narcotráfico.

Carlos Muñoz Portal, productor de la serie 'Narcos' que se emite en Netflix, fue encontrado muerto con varios impactos de bala en el cuerpo en Hidalgo, México.

LEE MÁS: Netflix: Serie 'Narcos' causa polémica por simular como sería el sorteo de la Champions League [VIDEO]

La Policía local informó que Muñoz Portal se encontraba en el estado de Hidalgo, uno de los lugares más afectados por el narcotráfico. Se supo que la víctima buscaba locaciones para la cuarta temporada de la serie. 

Según el sitio especializado Variety, Muñoz Portal trabajaba para la empresa mexicana Redrum. Desde esa empresa es que había colaborado, además de con la serie Narcos, con Sicario, Spectre, Fast & Furious y Apocalypto.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: estrenan serie 'Narcos' con la historia del cártel de Cali [FOTOS]

Netflix emitió el siguiente comunicado: "Fuimos informados del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado productor, y mandamos nuestras condolencias a su familia. Los hechos alrededor de su muerte todavía no están claros; las autoridades continúan investigando el caso".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...