Golpean y matan a niña de 2 años

Padre de la menor acusó a progenitora de ser la causante de brutal agresión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre y la abuela de la niña piden la detención de la madre
El padre y la abuela de la niña piden la detención de la madre

María Aybar

Una niña de apenas dos años de edad, murió luego de ser golpeada con un objeto contundente, aparentemente por su propia madre en su vivienda en la zona de Jicamarca, en Lurigancho.

LEE MÁS: Mujer vendió virginidad de su hija de 12 años a más de 2 mil dólares [VIDEO] 

La menor de iniciales A.K.B. M. no soportó las lesiones en el estómago, hígado, riñón y murió el viernes último luego de 4 días de agonía en el hospital Hipólito Unanue.

Según el diagnóstico de los médicos, la niña presentaba golpes en el abdomen que le comprometieron órganos vitales, por lo que fue intervenida, pero su salud se resquebrajó y falleció.

El obrero Alejandro Bautista Yupanqui (29) sindicó a su ex esposa, Rosario Margot Morales Romero (35) como la autora de su deceso. Según contó, su ex pareja, de quien se separó hace más de un año por problemas, golpeaba a sus dos menores hijas de 5 y 2 años.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial ordenó que niña golpeada salvajemente por madrastra pase a un albergue

El está completamente seguro que ella tiene que ver en su deceso, por lo que solicitó que sea detenida por las autoridades. En efecto, el informe de los médicos que ya tiene la policía de la comisaría de Jicamarca, refiere que las lesiones que presenta la niña se debe a un maltrato físico infantil.

La abuela de la niña, Teófila Yupanqui, denunció que su nieta de 5 años también es maltratada, incluso le pegó y quemó los dedos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...