Madre, dos hijos y nieta son asesinados en Villa María del Triunfo [VIDEO]

La Policía Nacional indaga el cuádruple crimen en Villa María del Triunfo. Se trata de una madre, sus dos hijos y su nieta de tres años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuádruple crimen en Villa María del Triunfo
Cuádruple crimen en Villa María del Triunfo

Yolanda Maldonado Una madre de familia, sus dos hijos y su nieta fueron asesinados en su casa del asentamiento humano San Lorenzo de Huambo, en la zona de José Gálvez, Villa María del Triunfo, al sur de Lima.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía Nacional Lidia Melgarejo Tolentino (47), su hija Wendy Osorio Melgarejo (24), su hijo de 15 años y su nieta de aproximadamente un año, hija de Wendy.LEE MÁS: EEUU amenaza nuevamente con destruir Corea del NorteEl comandante PNP Hugo Velasco, comisario de José Gálvez, precisó que todo ocurrió cerca de las 9.45 de la mañana. Detalló que los cuerpos fueron encontrados en tres ambientes de la casa con diversos golpes, por lo que se presume que el asesino no usó armas de fuego. La hipótesis del robo quedaría descarta, pues sobre una de las cómodas se encontró dinero.La pareja de Lidia, Efraín Osorio, quien vivía con ellos y trabajaba en construcción, no se ha acercado al lugar del cuádruple crimen. La Policía Nacional indaga sobre su paradero, aunque los deudos indicaron que no sospechan de él, pues tenía una buena relación familiar.MIRA TAMBIÉN:  Roban 5 mil soles en GamarraPriscila Bustillos, familiar de las víctimas, dijo entre lágrimas que no sabe qué pasó y que desconoce el paradero de Efraín Osorio, quien vivía hace más de 20 años en este lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...