Terremoto en México: Desmienten existencia de Frida Sofía, supuesta niña atrapada en un derrumbe [VIDEO]

El subsecretario de la Marina informó a la prensa que la niña Frida Sofia, de la cual se especulaba se encontraba atrapada tras el derrumbe de su colegio, nunca existió. Esto ha causado la indignación en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escándalo en México. La supuesta niña atrapada en el derrumbe nunca existió.
Escándalo en México. La supuesta niña atrapada en el derrumbe nunca existió.

Se terminaron las especulaciones. Frida Sofía, una niña que supuestamente se encontraba atrapada en el derrumbe del colegio Rébsamen tras el terremoto en México, nunca existió según informó hoy las autoridades de ese país. 

LEE MÁS: Terremoto en México: se registra gran explosión provocada por el potente sismo [VIDEO]

El Subsecretario de La Marina, Ángel Enrique Sarmiento, dijo que nunca se supo de una niña Frida Sofia atrapada bajo escombros de la escuela Rebsamen, como lo informaron todos los medios mexicanos que llevaban más de 16 horas transmitiendo ese caso.

La versión que sacaron sobre una niña (Frida Sofía) no tenemos conocimiento de ello. Estamos seguros de que no fue una realidad puesto que se corroboró con Educación Pública la información", sostuvo Sarmiento. 

MIRA TAMBIÉN: Terremoto en México: Perrita que quedó atrapada en edificio es rescatada [FOTO]

Hasta el momento 11 niños fueron rescatados con vida, 19 menores murieron así como seis adultos que también fallecieron tras el derrumbe en el colegio Rebsamen. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...