Twitter: Usuarios mexicanos indignados por la farsa de 'Frida Sofía'

La noticia de que 'Frida Sofía', la niña que supuestamente estaba atrapada en un derrumbe por el terremoto en México, fue una mentira. Este caso sigue causando el enojo de millones de mexicanos en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indignación en México tras el caso 'Frida Sofía'
Indignación en México tras el caso 'Frida Sofía'

El caso de 'Frida Sofía' sigue generando repercusión en México. Tras conocerse que la noticia de la niña atrapada en el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen nunca existió, la población de ese país no ha dudado en criticar a las autoridades y a la prensa por este escándalo. 

LEE MÁS: Terremoto en México: Desmienten existencia de Frida Sofía, supuesta niña atrapada en un derrumbe [VIDEO]

Los medios de comunicación le dieron ayer una transmisión exclusiva al rescate de 'Frida Sofía' e incluso la calificaron como una niña símbolo tras el terremoto en México. Pero durante varias horas hubo varias irregularidades en el caso, como el hecho de que los padres de la menor nunca aparecieron.

Televisa hizo largas transmisiones en vivo para dar a conocer detalles e historias alrededor de la supuesta niña. Sin embargo, fue el subsecretario de Marina quien sepultó la historia. "Ese nombre no corresponde a ningún niño pequeño desaparecido", aseguró.

Como era de esperar la indignación en México se volcó a las redes sociales, donde los usuarios despotricaron contra los medios de comunicación y las autoridades. Este caso hizo recordar a 'Monchito', un menor que también estuvo supuestamente atrapado bajo los escombros en el terremoto de 1985, pero también fue una mentira. 

MIRA TAMBIÉN: Terremoto en Lima dejaría seriamente afectado el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...