Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra policía que mató a su pareja en Chiclayo

El Ministerio Público de Lambayeque pidió 9 meses de prisión preventiva contra el suboficial de tercera de la Policía Nacional, Fidel Coronado Barturén por haber asesinado a su ex pareja, la suboficial PNP Gianelly Katherine Coronado Rojas en Chiclayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público pide prisión contra Policía Nacional, Fidel Coronado Barturén por feminicidio
Ministerio Público pide prisión contra Policía Nacional, Fidel Coronado Barturén por feminicidio

El Ministerio Público de Lambayeque pidió 9 meses de prisión preventiva contra el suboficial de tercera de la Policía Nacional, Fidel Coronado Barturén por haber asesinado a su ex pareja, la suboficial PNP Gianelly Katherine Coronado Rojas en el interior de su vivienda de La Victoria, porque la denunció por violencia familiar.

LEE ESTO: Madre le lanza un correazo en la cara a niño en pleno centro comercial de Arequipa [VIDEO]

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria de la región Lambayeque, presentó el requerimiento de prisión preventiva por 9 meses, ante el Juzgado de Turno de esta ciudad, al formalizar la investigación preparatoria por el delito de feminicidio en agravio de su pareja.

El fiscal provincial Luis Peña Delgado, informó que de acuerdo a la Ley, el juzgado tiene 48 horas para fijar fecha y hora para la audiencia de prisión preventiva contra el investigado.

elpopular.pe

Este pedido lo hizo el magistrado, luego que el suboficial fue dado de alta del Hospital Regional de Lambayeque, Coronado Barturen donde permaneció internado tras intentar suicidarse luego de estrangular a su pareja. 

El policía fue trasladado desde la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, hasta la carceleta del Poder Judicial de Lambayeque.

MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: Delincuentes acuchillan a hombre que se resistió al robo [VIDEO]

“A pesar de que no dijo nada, el Ministerio Público ya tiene su teoría. Lo único que cambia en este caso es que va a implicar un mayor despliegue para las investigaciones”, comentó el fiscal Peña Delgado.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...