Puso en riesgo a su bebé por una foto y evitó la cárcel gracias a su esposa

Imágenes publicadas en las redes sociales mostraron al hombre sosteniendo a su hijo de cabeza, con una mano, desde el techo de un edificio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer salió en defensa de su esposo
Mujer salió en defensa de su esposo

Gran indignación ha causado el caso de Roman Afanasyev, un ruso de 31 años al que siempre le gustó alardear de sus lujos en las redes sociales, pero por querer seguir llamando la atención no le importó poner en riesgo la vida de su bebé en más de una ocasión.

LEE MÁS: YouTube: sujeto decapita a bebé y se pasea con su cabeza tras ser liberado de manicomio [VIDEO]

El hombre se fotografió sujetando su hijo, boca abajo, de una sola pierna desde lo más alto de un edificio. También se grabó sacando al niño por la ventana de su BMW mientras manejaba.

Estas acciones hicieron que se le abriera una investigación, donde se le encontró culpable del delito de "violación a sus responsabilidades básicas como padre". Sin embargo, logró librarse de ir a prisión gracias a su esposa, una joven de 23 años que lloró frente a los jueces para que le pusieran otra pena a su marido. "Les ruego que no castiguen a Roman muy seriamente", pidió entre lágrimas la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Golpean y matan a niña de 2 años

Finalmente, el Comité de Investigación decidió sentenciarlo a solo 300 horas de trabajo comunitarios.  "Me gustaría pedirle a mis padres, mis hijas, mis parientes, que me perdonen. Todo el mundo dice que lo hice para tener un poco de prensa. De ninguna manera", fueron las disculpas del hombre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...