Municipalidad de Lima mandará a destruir peligroso edificio de la avenida Abancay

Edificio está ubicado en la cuadra 9 de la avenida Abancay. Obra es un construcicón peligrosa según estima la Municipalidad de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peligroso edificio de la avenida Abancay es una bomba de tiempo
Peligroso edificio de la avenida Abancay es una bomba de tiempo

Existe en la avenida Abancay un raro edificio que llama la atención porque representa un peligro para la población. Una parte de esta construcción estaría punto de desaparecer, pues la Municipalidad de Lima solicitará al Poder Judicial su demolición.

LEE MÁS: Inspectores de la Municipalidad de Lima son sorprendidos recibiendo coimas [VIDEO]

La tercera, cuarta y quinta planta del edificio en cuestión tiene una construcción extraña, y según las autoridades no contaría con el expediente técnico respectivo.

La obra sería demolida y para ello la Municipalidad de Lima solicitará al Poder Judicial la demolición de una parte de dicha obra. 

Jonh Ortiz, subgerente de Fiscalización de la comuna capitalina, indicó que en un plazo de 8 días enviarán el pedido al Poder Judicial.

MIRA TAMBIÉN: San Miguel: sujeto encerró a su hermana porque le debía dinero [VIDEO]

El funcionario edil indicó que la obra se paralizó el 2015 y en el 016 se le negaron todo tipo de solicutudes de permisos. Según indicó, los dueños de la constructora Lourdes, supuestamente a cargo de una parte de la obra, han seguido cometiendo irregularidades.

La Municipalidad de Lima reconoció que el edificio representa un riesgo porque sus condiciones estructurales no son las adecuadas. 

DATO

Las normas técnicas exigen que los edificios de más de cinco pisos deben contar con un ascensor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...