Fiscalía abre investigación a Keiko y su esposo Mark Vito

Indagación contra ex candidata será bajo la ley de crimen organizado.Marisa Glave aclara que no hay persecución y le pide responder ante justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía abre investigación a Keiko y su esposo Mark Vito
Fiscalía abre investigación a Keiko y su esposo Mark Vito

El Ministerio Público abrió investigación bajo la Ley de Crimen organizado y el Nuevo Código Procesal Penal contra Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito. La medida fue tomada por el fiscal José Domingo Pérez, quien se hizo cargo del caso “cócteles”, en el que se investigan los aportes de dinero a Fuerza Popular a través de eventos de este tipo realizados el 14 de noviembre y 21 de diciembre del 2015.

LEE MÁS: Vecinos temen que tanque de agua caiga sobre sus casas

La congresista Marisa Glave aclaró que la medida no representa una persecución de la fiscalía, como indicaron parlamentarios de Fuerza Popular.

“Es una barbaridad que se diga que el Ministerio Público persigue a la señora Fujimori. Hemos conocido que desde el Ministerio Público se archivó una investigación contra el señor Joaquín Ramírez”.

La parlamentaria recordó la existencia de la nota que vincula a Keiko con el caso Odebrecht. Le recomendó colaborar con la investigación como cualquier persona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...