EE.UU: Profesor de música es investigado por contaminar flautas de niños con semen

Un maestro de música, que laboraba en varios colegios de California, es acusado de llenar con semen las flautas que usaban los niños en sus clases. Esto ha causado indignación en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El maestro aún no es arrestado.
El maestro aún no es arrestado.

Funcionarios federales del estado de California, en Estados Unidos, iniciaron una investigación a un profesor de música por supuestamente contaminar con fluidos corporales las flautas que usan los estudiantes de varios distritos escolares.

LEE MÁS: Profesora se declara culpable de abusar sexualmente de alumno de 11 años

Según informó Univisión, el acusado, cuyo nombre no ha sido revelado, desarrollaba un programa musical denominado 'Flautas del mundo' en distintos planteles escolares en los condados de Los Ángeles y Orange. Los investigadores federales quieren estudiar las flautas porque creen que hay rastros de semen en todas ellas. 

Miles de padres de familia recibieron el pasado viernes cartas alertando que los instrumentos musicales de sus hijos podrían tener "fluidos corporales" del maestro. Es por ello que se solicitó que las flautas usadas por los niños sean entregadas a las autoridades para analizarlas.

MIRA TAMBIÉN: El 'payaso asesino de Wellington' es descubierto tras 27 años de cacería

El mal profesor sería arrestado, de comprobarse la denuncia, bajo los cargos de conducta sexual inapropiada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...