Cercado de Lima: Bus se despistó en la av. Alfonso Ugarte y deja 12 heridos [VIDEO]

El bus de transporte público se volcó en la cuadra 1 de la av. Alfonso Ugarte. Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Loayza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus se despistó en la av. Alfonso Ugarte y deja 12 heridos
Bus se despistó en la av. Alfonso Ugarte y deja 12 heridos

A la altura de la cuadra 1 de la av. Alfonso Ugarte, un bus que llevaba al menos 20 pasajeros se volcó. Este vehículo de transporte público se dirigía hacia la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima. Al interior se encontraban algunos hinchas de nuestra selección que se dirigian a ver el partido de esta tarde.

LEE MÁS: Perú vs. Argentina: PNP se contagia de la fiebre futbolística y envía mensaje de aliento a la selección [VIDEO]

Según informó el diario Trome, al menos 12 pasajeros resultaron heridos. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Loayza, donde se encuentran recuperando. Por otro lado, se mencionó  que el chofer de la unidad ha resultado ileso.

Asimismo, algunos pasajeros tenían puesto la camiseta de la 'Bicolor' al momento del accidente, al parecer ellos se dirigían a alguna reunión para poder ver el partido de nuestra selección.

El tránsito en dicha zona se obstruyó por varios minutos, puesto que la unidad bloqueó los tres carriles en dicha vía. Los heridos han sido trasladados al Hospital Arzobispo Loayza que se encuentra a unas cuadras del accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...