Londres: Un auto atropelló a varias personas cerca a un Museo de Historia Natural [FOTOS y VÍDEO]

El conductor del auto está detenido ya que atropelló al menos once personas en la calle Exhibition Road, en el barrio de South Kensington, Inglaterra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un auto atropelló al menos once personas este sábado cerca del Museo de Historia Natural de Londres, Inglaterra. Tras este hecho, testigos en el lugar detuvieron al conductor y lo derribaron contra el suelo para evitar que escape.

La agencia AFP recogió algunos testimonios de los que presenciaron este incidente.   

LEE MÁS: Huracán Nate EN VIVO: La costa de Estados Unidos es su siguiente destino

"Estaba cerca de la estación de South Kensington y había mucha policía", dijo Leonard. "De pronto, una policía le gritó a la muchedumbre que se echara a correr, y todos huyeron en estado de pánico, mucha gente gritaba".  

Según el primer reporte de la Policía británica, el incidente "no sería un atentado de algún grupo terrorista". La zona ha sido acordonada para seguir con la investigación.   

En tanto, el servicio de ambulancias ya llegó al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a los centros medicos màs cercanos en la ciudad londinense.   

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dicta prisión para profesor y pastor evangélico por manosear a niñas

Como se recuerda, cinco atentados en seis meses -cuatro de ellos en Londres y uno en Mánchester- que causaron 35 muertos se han dado en el Reino Unido.  Por ello, el nivel de seguridad -por orden de la primera ministra Theresa May- se ha incrementado. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...