Facebook: Hombre es captado mientras arrastra por la calle a su pareja [VIDEO]

La denuncia fue realizada a través de Facebook. En las imágenes se puede observar cómo un hombre arrastra a su pareja por la calle y la lleva hacia su departamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre es captado mientras arrastra por la calle a su pareja
Hombre es captado mientras arrastra por la calle a su pareja

Un video compartido a través de Facebook ha indignado a miles de ciudadanos. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo un hombre arrastra por una calle a una mujer. Este hecho fue registrado por varios vecinos de Miraflores, quienes intentaron ayudar a la joven que se encontraba gritando y pidiendo ayuda.

LEE MÁS: Poder Judicial: Intensifica lucha contra la piratería de libros y películas on line

La víctima, identificada como Micaela de Osma, comentó que su pareja Martín Alonso Camino Forsyth la agredió sin ningún motivo. Según comentó ella, Camino llegó a su casa hoy por la tarde en estado de ebriedad y totalmente agresivo.

"Él me empujó a la cama y me retuvo ahí. Fue hasta la cocina, sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello y me pidió la clave de mi celular", aseguró la joven en diálogo con La República.

Asimismo, contó que para evitar una agresión por parte de su pareja accedió a darle el dispositivo y aprovechó un descuido para escapar. Pero esto fue en vano, pues el sujeto logró detenerla y es así que la arrastró por las calles para que regrese a su casa.

MIRA TAMBIÉN: Sismo de 4.2 grados sorprendió a la población de Huánuco esta tarde

Fue en ese momento que los vecinos se dieron cuenta que la mujer venía siendo agredida y decidieron llamar a la policía para que la joven sea libera de su agresor.

"Él es agresivo, grita siempre, cosas así pero de que me pegue y me amenace con un cuchillo es la primera vez, casi me mata", sostuvo la mujer a La República. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...