Abogado de Martín Camino Forsyth señala que su defendido no arrastró a Micaela, solo la "jaloneó" [VIDEO]

El abogado del agresor quiso negar lo que hizo su patrocinado pese a las claras imágenes que se difundieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a las imágenes, abogado negó reprochable acción de su defendido
Pese a las imágenes, abogado negó reprochable acción de su defendido

En las redes sociales comenzó a difundirse ayer un terrible video en el que se ve a una mujer siendo arrastrada en plena calle por su pareja. Sin embargo, el abogado de Martín Alonso Camino Forsyth parece que no ha visto detenidamente las imágenes porque tuvo unas penosas declaraciones.

LEE MÁS: Facebook: Hombre es captado mientras arrastra por la calle a su pareja [VIDEO]

Mario Arribas Chimpen, abogado del agresor de Micaela de Osma, aseguró que su defendido solo 'jaloneó' a su pareja y negó otras versiones de la joven de 23 años.

"En ningún momento la ha arrastrado por el piso, solamente la ha jaloneado [...] Problema de celos, él habría encontrado en el celular algunas conversaciones, contestaciones que donde ella interviene, lo borra. Le estaba increpando eso”, manifestó Arribas Chimpen.

Pero en un video registrado por una vecina, se nota claramente cómo Camino Forsyth arrastra del brazo a su pareja por la vereda hasta hacerla entrar a su edificio. Además, Micaela aseguró que su pareja tenía un cuchillo con el que la amenazó.

Se conoció que la pareja tenía más de 3 años de relación y que esta no sería la primera vez que Martín Alonso Camino Forsyth es denunciado por agresión. Sus propias hermanas salieron a condenar su accionar y dejaron entrever que también era adicto a las drogas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...