Sujeto ataca con un bate de béisbol a dos personas en el Cercado de Lima [VIDEO]

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que un hombre ataca a dos personas con un bate de béisbol. Este hecho fue registrado en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto ataca con un bate de béisbol a dos personas en el Cercado de Lima
Sujeto ataca con un bate de béisbol a dos personas en el Cercado de Lima

La violencia que se vive en Lima no tiene cuando acabar. En esta ocasión una cámara de seguridad captó a un sujeto mientras atacaba a otras dos personas con un bate de béisbol. Este hecho se dio en una concurrida calle ubicada en la cuadra 5 del jirón Ayacucho en pleno Cercado de Lima.

LEE MÁS: Rímac: Asesinan a cobrador de combi en el frontis de un colegio

En las imágenes se puede observar cómo un sujeto golpea sin ninguna contemplación a un hombre en la cabeza. Isaac Bulnes Cruz, quien trabaja como vendedor en la zona, esperaba a su hermana cuando de pronto un sujeto armado con un bate de béisbol lo golpeó sin razón.

Junto al agredido estaban algunas personas quienes también lo atacaron y los familiares de la víctima al notar este hecho salieron en su defensa.

El hombre que tiene el bate de béisbol sería un militar del ejército. Cabe precisar que las víctimas no solo fueron golpeadas, sino que también se llevaron sus teléfonos celulares.

MIRA TAMBIÉN: Minedu: Hallan errores en textos escolares

Según Isaac Bulnes, la gresca se inició luego que su hermana discutiera con el hombre que llevaba el bate de béisbol. Por su parte sus familiares piden a las autoridades justicia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...