Delincuentes asesinan a una mujer por un celular

La víctima, que deja una hija de tres años, salía de casa en Chorrillos para ir a la universidad. El hampón que bajó de auto le disparó en el corazón. Un mototaxista la trasladó a hospital, pero fue en vano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima caminaba por este lugar cuando fue interceptada por hampones
Víctima caminaba por este lugar cuando fue interceptada por hampones

La madre de familia Olinda Curi Gonzales (27) durante el día trabajaba en un consultorio odontológico y  por las noches estudiaba prótesis dental. Ayer, como todos los días, se despidió de su hija de tres años y salió de su casa de la zona de San Genaro, Chorrillos, para ir a clases.

LEE MÁS: Ministerio Público logró que se condene a ex policía por robar combustible

Eran las 6:00 de la tarde. Ella esperaba en el paradero un bus que la lleve a la Universidad Cayetano Heredia, en San Martín de Porres, pero se cruzó con un delincuente que acabó con su vida de un balazo en el corazón. ¿El motivo? Se resistió al robo de su celular.

Un mototaxista vio todo y contó que dos delincuentes en un automóvil blanco le cerraron el paso a la joven. Uno de ellos bajó, encañonó a su víctima y la amenazó para que le entregara el celular.

“Ella no se dejó robar, forcejeó con el asaltante y este sin contemplación le disparó en el corazón. Luego se subió al vehículo y huyó hacia la calle Caledonia”, relató.

Cerca de su hogar

La joven madre de familia caminó unos metros para volver a su vivienda a solo unos metros del lugar del ataque, pero no resistió y se desvaneció. 

El mototaxista intervino para ayudarla. La subió a su vehículo y la trasladó a un hospital, pero los médicos solo confirmaron el deceso. El transportista fue interrogado por las autoridades, pero ante la prensa evitó identificarse por temor a represalias.

Cámara será clave

Hasta el lugar llegaron efectivos del Deprincri del sector, que dijeron que una cámara de seguridad habría grabado el automóvil donde iban los hampones.

MIRA TAMBIÉN: Volvió a caer sujeto que se disfraza de mujer para grabar en los baños de damas [VIDEO]

“Otras víctimas de estos delincuentes han reconocido el vehículo donde estos sujetos operaban, estamos verificando a quién le pertenece para seguir la pista”, refirieron.

Igualmente, interrogaron a vecinos y recogieron algunas evidencias que ayudarían en la identificación y captura de los criminales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY