Callao: policía atropella a hermanos por manejar a excesiva velocidad

Exceso de velocidad causó accidente de hermanos en el Callao. Auto era manejado por efectivo de la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía fue conducido a la comisaría para las investigaciones
Policía fue conducido a la comisaría para las investigaciones

Dos hermanos se encuentran en estado crítico, luego de que el auto conducido por el suboficial de la PNP tercera Vladimir La Torre Sánchez impactó contra la mototaxi en la que viajaban en el cruce de las calles 5 con Carbona, en la urb. Playa Rímac, en el Callao.  

LEE MÁS: Intervienen a dos sujetos con documentos falsos

Iban a trabajar

Se trata de los hermanos Michel Frank (36) y Eddy Rodríguez Gutiérrez (29), quienes viajaban en la mototaxi 3202-5F de la empresa Los Íntimos de Bocanegra del Callao. Ambos salieron volando más de 10 metros tras el impacto, causándoles serias lesiones en la cabeza.

“Eddy llevaba a su hermano al mercado, donde tiene un puesto de juguería. Todo ocurrió a las 6:00 de la mañana. Mi cuñado estaba en el cruce esperando pasar cuando fue impactado por atrás por el auto donde iba el policía”, acusó Junior Aldana, familiar de los heridos. 

Exceso de velocidad 

Comerciantes del Mercado El Olivar denunciaron que el auto azul CG0-512 iba a excesiva velocidad, pues hizo dar hasta dos vueltas de campana al vehículo menor. 

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes asesinan a una mujer por un celular

Llevado a comisaría

El efectivo de la PNP, que se encontraba con su uniforme al momento del accidente, viajaba acompañado por una mujer. Ambos fueron conducidos a la comisaría de Playa Rímac a fin de rendir su manifestación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...