Pobladores de Jicamarca linchan a pastor evangélico acusado de tocamientos indebidos a menores [VIDEO]

Los efectivos policiales tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pastor acosaba a varios menores de edad de la zona
Pastor acosaba a varios menores de edad de la zona

En Jicamarca, provincia de Huarochiri, una turba furiosa de vecinos no tuvo reparos en querer linchar a un pastor evangélico identificado como Luis Cucho Cabello acusado de realizar tocamientos indebidos a varios menores de edad.

LEE MÁS: Niña de 8 años queda embarazada tras ser víctima de abuso sexual

Una de las tías de las niñas agraviadas comentó que Cucho Cabello intentaba ganarse a su sobrina regalándole chocolates y dulces para luego aprovecharse de la situación y acosarla durante más de un año.

Los padres de familias de los infantes que habrían sido afectados se mostraron indignados debido a que el sujeto, acusado de atentar contra la libertad sexual de los niños, podrá afrontar el proceso en libertad.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dicta prisión para profesor y pastor evangélico por manosear a niñas

Esto motivó a que los vecinos rompieran la puerta de la casa del testigo de Jehová, quien en su intento por evitar la golpiza intentó esconderse debajo de su cama, pero no le sirvió de nada.

Finalmente, la situación fue controlada tras la llegada de los agentes policiales de la zona, quienes pusieron a buen resguardo al individuo y lo trasladaron a la comisaría de la zona, donde estaría más seguro que en su propia casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...