Señor de los Milagros: Mario y Korina asistieron a procesión

Mario Hart agradeció al Señor de los Milagros porque la venezolana Korina Rivadeneira se salvó de expulsión.

Como fieles devotos en el recorrido del Cristo Morado

Como fieles devotos en el recorrido del Cristo Morado.

21 de Octubre de 2017 5:00 am.

La mediática pareja, Mario Hart y Korina Rivadeneira, robó la atención de los asistentes a la procesión del Señor de los Milagros por las calles limeñas. Ellos hicieron el recorrido ayer para agradecer a la venerada imagen ahora que sus temas legales ya están casi solucionados.
 
 
Los chicos reality llegaron a las 11:00 de la mañana y se unieron a las miles de personas que acompañaban las sagradas andas por el Parque Universatario en el Centro de Lima.
 
Mario Hart y Korina Rivadeneira pudieron evitar las miradas, algunas sorprendidas, de los fieles. Pero nadie les hizo un gesto de desprecio. Los dos estaban muy concentrados y observaban con admiración la impresionante imagen del Señor de los Milagros. Así como llegaron en silencio, se retiraron de la misma manera.
 
“ESTOY EMOCIONADA”
 
La Princesa guerrera dijo que siempre sabía de la existencia del Cristo Morado, pero era la primera vez que acudía a la procesión.
 
“Se siente algo especial, tengo mucho que agradecerle a Dios por tantas cosas bonitas que me han pasado en la vida y, sobre todo, por salir airosa de grandes pruebas que tuve que afrontar hace unos meses”, dijo.
 
 
Mario Hart escribió en Twitter: “Nuevamente juntos, Señor, bendicenos”.