Censo 2017: ebrio intentó agredir a periodista y la insulta de la peor manera [VIDEO]

Taxi fue detenido en Villa El Salvador y hombre tuvo mala reacción cuando la periodista le preguntó sobre la orden de inamovilidad del Censo 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto en estado de ebriedad no supo controlarse y reaccionó mal
Sujeto en estado de ebriedad no supo controlarse y reaccionó mal

Un grupo de cinco vecinos en Villa El Salvador fueron detenidos mientras conducían en horario de inamovilidad por el Censo 2017. El taxista fue detenido por agentes de la Policía Nacional de Perú.

LEE MÁS: Trepan complejo para jugar fulbito durante Censo pero policías lo sorprenden [VIDEO]

La reportera de 'Latina' abordó al sujeto en estado de ebriedad, que al ver las cámaras jaló a sus otros compañeros hacia el carro. La mujer de prensa le consultó por qué no estaba en casa para realizar el Censo 2017 y el hombre reaccionó mal.

El embriagado sujeto intentó amedrentar contra la reportera y le pidió que se callara la boca. La insistencia de la reportera hizo que el hombre estallará de cólera y le insultó llamándola "idiota".

De pronto, la comunicadora entrevistó a otras de los sujetos que estaba en estado de ebriedad y le preguntó por qué había consumido hasta ese extremo. El auto que era conducido por un taxista se marchó del lugar y los intervenidos no lograron declarar.

MIRA TAMBIÉN: Stickers de Censo 2017 causan polémica por logo de Universidad César Vallejo [FOTOS]

La orden de inamovilidad inició a las ocho de la mañana y culminará a las cinco de la tarde en todo el Perú. Agentes de la PNP vienen rondando por las calles de Villa El Salvador y otros distritos a fin de velar por el cumplimiento del Censo 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...