Censo 2017: Empadronadora fue violada en Villa el Salvador [VIDEO]

El hermano de la joven agredida manifestó que el INEI no brindó seguridad para los empadronadores. El agresor ya fue detenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto ya fue detenido. Se llama Marco Luza Segundo
El sujeto ya fue detenido. Se llama Marco Luza Segundo

ACTUALIZACIÓN

La ministra de la mujer, Ana María Choquehuanca, anunció esta noche que desde su cartera presentarán un pedido de prisión preventiva contra Marco Luza Segundo, el sujero que agredió a una empadronadora del INEI cuando fue a censar en su vivienda en Villa El Salvador.

NOTA ORIGINAL

Una empadronadora del Censo 2017 denunció ante la Policía haber sido violada en la zona de Oasis de la urbanización Pachacamac en el distrito de Villa El Salvador. 

LEE MÁS: Censo 2017: Empadronadores continúan su trabajo sin los materiales necesarios ni refrigerio [VIDEO]

Según informó Cuarto Poder, el abuso sexual sucedió a las 11:30 de la mañana. La joven de 35 años denunciaría al INEI por no brindarle la protección necesaria para hacer su trabajo. 

Se ha realizado un pedido de reserva respecto a la víctima. Al menos unos veinte funcionarios del INEI se han acercado a la comisaría de Pachacámac que pertenece a la División Sur 2 . 

Uno de los familiares decidió declarar al canal 5 y dio más detalles de lo ocurrido esta mañana.

MIRA TAMBIÉN: Censo 2017: ebrio intentó agredir a periodista y la insulta de la peor manera [VIDEO]

"El señor la agarró a la fuerza, cerró la puerta, la metió a la cama y la violó. Ahora yo estoy en la comisaría y el INEI me ha dicho que no diga nada, que me calle y que la llevarán al hospital nada más. Yo quiero llegar hasta las últimas porque este delincuente se debe pudrir en la cárcel", dijo el hermano de la víctima, quien por seguridad no se identificó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...