Carlos Galdós criticó a fujimoristas que se opusieron a quitar beneficios a violadores [VIDEO]

El conductor llamó enemigos del país a los congresistas fujimoristas que rechazaron el proyecto de ley que quitaba beneficios a los violadores. 
 
El conductor arremetió contra los fujimoristas

El conductor arremetió contra los fujimoristas.

26 de Octubre de 2017 20:00 pm.

Carlos Galdós no tuvo reparos en criticar a los 16 congresistas de Fuerza Popular que se negaron en junio pasado a aprobar el proyecto de ley que quitaba beneficios a los condenados por delitos de violencia sexual.
 
 
Si bien el proyecto de ley fue aprobado en el pleno del Congreso, sorprendió que este no fuera aceptado por unanimidad, sino por mayoría. 50 parlamentarios estuvieron a favor, 8 se abstuvieron y 16 votaron en contra, todos ellos eran fujimoristas.
 
En su programa 'La Noche es Mía', Galdós calificó como enemigos del país a los fujimoristas que en ese momento se opusieron al proyecto de ley, pero que ahora, tras el caso mediático de la empadronadora violada durante el censo, salen a condenar y pedir sanciones severas. 
 
"Esos son enemigos de nuestros hijos, alguien que se oponga a que se quite beneficios a violadores son enemigos de todos, del país. A estos fujimoristas les importó un carajo. Como tienen doble moral. Que escoria de gente", manifestó indignado Carlos Galdós
 
 
Los congresistas fujimoristas que votaron en contra del proyecto de ley fueron:
 
Betty Ananculí
Tamar Arimborgo
Gladys Andrade
Guillermo Bocangel 
Lucio Ávila
Nelly Cuadros
Joaquín Dipas
Modesto Figueroa
Juan Carlos Gonzales
Guillermo Martorell
Elard Melgar
Marco Miyashiro
Bienvenido Ramírez
Segundo Tapia
Carlos Tubino
Juan Yuyes