La Victoria: capturan a banda de cogoteros

Según la Policía, la banda delincuencial se dedicaba asaltar a sus víctimas bajo la modalidad de arrebato y cogoteo en los paraderos, en La Victoria. Entre los detenidos estaría el líder de la organización criminal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de Robos de la Dirincri capturaron al cabecilla de la banda criminal  Los Gallinazos de La Victoria, dedicados al asalto y robo en la modalidad de arrebato y cogoteo, en La Victoria.

LEE MÁS: Maranguita: Internos provocaron incendio dentro del centro de rehabilitación [VIDEO]

Se trata de Manuel Roberto Cáceres Salazar (22), "Mono", cabecilla de la banda, y sus cómplices identificados como Steven Loayza Vera (19) "Flaco", y Gerardo Jonatan Oqueña Pariamachi (27) "Chaveta".

A "Mono" se le encontró una pistola calibre 9 mm de cañón corto, marca Bruni New Police, con número de serie erradicada y cuatro cartuchos sin percutar, así como 150 envoltorios de pasta básica de cocaína.

TAMBIÉN LEE: SJL: Amigos de Shirley Silva Padilla revelan su oscuro secreto familiar

Los agentes también incautraron un mototaxi de placa 1701-2D, color negro, que era utilizada por los delincuentes para cometer sus delitos. Las personas intervenidas, el arma incautada, la droga decomisada y el vehículo menor fueron puestos a disposición de la Dirincri para continuar con las investigaciones

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...