SJL: Amigos de Shirley Silva Padilla revelan su oscuro secreto familiar

Desde que se dio a conocer que había asesinado a dos hombre en un solo día, Shirley Silva Padilla se ha convertido en el centro de atención de todos los medios de comunicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amigos de Shirley Silva Padilla revelan su oscuro secreto familiar
Amigos de Shirley Silva Padilla revelan su oscuro secreto familiar

Shirley Silva Padilla, alias " La gata", ha sido acusada de haber asesinado a dos hombre en el distrito de San Juan de Lurigancho. Entre las víctimas se encuentra el dueño de un chifa que fue ultimado de un disparo en la cabeza.

LEE MÁS: SJL: conoce el oscuro negocio al que se dedicaba Shirley Silva Padilla [VIDEO]

Luego de cometer este horrendo crimen, la joven de 22 años se dirigió a un hostal de la zona con un hombre de 30 años de edad. Este último fue quien la denunció ante la Policía.

Desde ese momento muchos han intentado entender que es lo que pasaba por la mente de la jovencita para asesinar con total frialdad a dos personas en una sola noche.

En redes sociales, amigos de colegio de la asesina lamentaron lo ocurrido y justificaron el accionar de la "La gata" como consecuencia del maltrato que recibió por parte de su padre.

MIRA TAMBIÉN: Quince heridos en múltiple choque por densa neblina

"Sabía que su papá maltrataba a su mamá, a ella y a su hermano. Su papá andaba por el mal camino y, pues, me imagino que eso hizo que ella se volviera ese tipo de persona", escribió una amiga en redes sociales.

Cabe precisar que Shirley Silva Padilla ya tenia antecedentes penales desde los 18 años de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...