Niña de 12 que era víctima de bullying desaparece

En videos de cámaras de seguridad se ve que niña que sufría de bullying llega al colegio y no ingresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mamá hizo la denuncia y pide ayuda para encontrar a la menor
La mamá hizo la denuncia y pide ayuda para encontrar a la menor

María Aybar

Hace seis meses la colegiala del primero de secundaria Ley-dy G.U. (12), de la IEP Regina Pasis de Carmen de La Legua en el Callao, que tiene una discapacidad visual, se mostraba triste porque los directivos del colegio le cambiaron de sección y ella ya no quería volver a la escuela. El lunes pasado después de faltar tres días regresó en la movilidad, pero según las cámaras de seguridad, no ingresó y desapareció.

LEE MÁS: Surco: encuentran a un hombre calcinado sobre un cerro

Su progenitora Noemí Urquía Vascones en muchas oportunidades vio llorar a su hija, pero no entendía el porqué y ella tampoco le comunicó que era víctima de bullying. 

Contó que al indagar entre sus compañeros, su hija era víctima de burlas. La progenitora de la menor, denunció ayer su desaparición en la comisaría de Carmen de la Legua-Reynoso. Dijo que la mochila con sus cuadernos fue hallada al otro lado del río Rímac, lo que llama mucho su atención. 

MIRA TAMBIÉN: Inglaterra: adolescente celosa quema con ácido a compañera

“Me contaron sus compañeros que un chico de nombre ‘Paimer’, la insultaba e incluso le cantaban canciones haciendo énfasis en su discapacidad visual", dijo sober su hija que sufría de bullying

BUSQUEN A MI HIJA

La mamá tras implorar a la policía que busquen a su niña, dijo que le llama mucho la atención haber hallado su bolsa con cuadernos al otro lado del río Rímac, por Playa Rímac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...