PNP: operaba mascotas sin tener título de veterinaria

PNP capturó en Villa el Salvador a una mujer que se hacía pasar como veterinaria para atender y hasta operar a mascotas. Detenida reconoció que no tenía título pero que era estudiante de veterinaria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen a falsa veterinaria en Villa el Salvador
Detienen a falsa veterinaria en Villa el Salvador

La PNP tras un paciente trabajo de inteligencia detuvo a una mujer que se hacía pasar como veterinaria para atender y hasta operar mascotas en un local clandestino del distrito de Villa el Salvador.

MIRA ESTO: Lince: Mujer se resiste a ser violada y es lanzada del segundo piso [VIDEO]

Agentes de la División de Estafas de la Dirincri llegaron hasta el local de la av. 1ro. de Mayo Mz I, lote 1, grupo 7, sector 1, donde funcionaba el local "Lucy Vet".

Ahí sorprendieron a la falsa veterinaria Maribel Vicente Medrano (36), cuando atendía a la gatita de Ana María Espinal Valencia a la que había suministrado una píldora para desparasitarla y además le ofreció someterla a una intervención quirúrgica para estelizarla.

Durante un recorrido por el ilegal centro veterinario se encontró una mesa de acero, pinzas metálicas y material quirúrgico que se utilizaba para la operación de las mascotas.

elpopular.pe

Junto a Maribel Vicente se intervino a su pareja Pablo Vargas Maihua, quien era el administrador del establecimiento.

La falsa veterinaria reconoció que no tenía título profesional pero que era estudiante del VI Ciclo de la carrera de Veterinaria, sin embargo no mostró documentos que acerditen su versión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...