La Victoria: Mujer es acusada de golpear a su sobrino con palos e intentar ahogarlo

La víctima tiene nueve años y sus vecinos de La Victoria llamaron a la policía al escuchar sus gritos. La agresora se justificó al afirmar que lo castigó porque no había copiado las tareas del colegio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue detenida por la policía luego de la agresión al menor
Mujer fue detenida por la policía luego de la agresión al menor

Los desgarradores gritos de auxilio de un niño de nueve años que era agredido físicamente por su tía alarmaron a los vecinos de San Cosme, en La Victoria, quienes llamaron de inmediato a la policía.

LEE MÁS: Poder Judicial condenó a cadena perpetua a padre por violar a su hija en Ancash

Los agentes llegaron hasta el inmueble en el pasaje Gloria y arrestaron a Fanny Carrasco Ramírez (29).

Golpes y mordedura

El menor con los ojos hinchados de tanto llorar hizo una conmovedora revelación a los detectives. Su tía, además de haberlo mordido en el hombro, golpeado con un palo de escoba y el recogedor de basura, intentó ahogarlo en un tina. 

“No hice mi tarea porque no copié los apuntes, por eso mi tía me golpeó y metió mi cabeza a la tina con agua”, sollozó ante los detectives.

El niño fue trasladado al médico legista, donde los exámenes confirmaron que sufrió hematomas en el cuerpo y rostro, además de mordedura en el hombro.

“No quise matarlo”

Al ser interrogada sobre el ataque, la mujer quiso justificar su accionar. “Me enojé porque me dijo que no había hecho sus tareas. Llamé por celular a la profesora y me afirmó que había dejado tareas en cuadernos y libros”, indicó.

Agregó que molesta le recriminó a su sobrino y que este le respondió que no copió porque no quiso. “Es como si no le importara el colegio”, prosiguió la mujer.

“Cogí mi zapato y le tiré en la espalda, luego lo cacheteé, le tiré el recogedor en el brazo y con una correa lo golpeé en el trasero”, añadió con indignante naturalidad.

Finalmente, desmintió que haya querido ahogarlo. “Le dije que se vaya a bañar, pero intentó escapar, en mi desesperación le mordí el hombro izquierdo. Luego lo metí a la ducha, no quise matarlo, eso es mentira. Había una tina en la cocina y le dije acá te voy a meter la próxima que no hagas las tareas”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público abrió investigación contra mujer que agredió a una menor venezolana

La mujer será denunciada por delito contra el cuerpo, la vida y la salud en la modalidad de lesiones por violencia familiar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...