Poder Judicial condenó a cadena perpetua a un padre por violar a su hija

El degenerado padre Julio César Huamán Múñoz fue condenado por el Poder Judicial a la máxima pena de cadena perpetua por violar a su hija de 11 años de edad en Ayacucho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial condenó a cadena perpetua a Julio César Huamán Muñoz por violar a su hija
Poder Judicial condenó a cadena perpetua a Julio César Huamán Muñoz por violar a su hija

El Poder Judicial de Ayacucho condenó a cadena perpetua a Julio César Huamán Múñoz por violar de su hija de 11 años de edad en su vivienda de la comunidad de Magnupampa, distrito de San Miguel, provincia de La Mar, en marzo del 2010

LEE ESTO: Selección peruana: Sicarios disparan contra padre de Raúl Ruidíaz

El Juzgado Colegiado en lo penal encontró culpable contra Julio César Huamán Muñoz (41), por el delito contra la libertad, en la modalidad de violación y le impuso el pago de 20 mil soles de reparación civil en agravio de su hija.

  

De acuerdo a las investigaciones, el imputado aprovechó la ausencia de la madre de sus hijos para abusar sexualmente de su menor hija, que por aquel entonces tenía 11 años.

Por temor, la menor agraviada guardó silencio durante tres años y no denunció a su padre Huamán Muñoz, porque este lo amenazó con matar a su madre, Ludgarda Ramírez Lujan.

Dijo además que su padre la intimidó con no pasar la manutención económica a sus demás hermanos y le ofreció 500 soles para que no lo denuncie, pero la menor se negó.

Además, el Ministerio Público dijo en audiencia que el imputado Huamán Muñoz ejercía violencia contra sus cuatro hijos y los amenazaba con una escopeta.

MIRA TAMBIÉN: Fuego consume tres pisos de una fábrica de plásticos

Por su parte, el inculpado sostuvo que la denuncia se trata de una venganza por parte de su ex pareja.

Julio César Huamán Múñoz se encuentra recluido en el Establecimiento Penitenciario de Ayacucho I (Ex Yanamilla) desde el 25 de enero de 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...