Asaltan más de 50 casas de playa en condominio de Asia [VIDEO]

Delincuentes ingresaron de madrugada a uno de los condominios de la playa La Encontrada en Asia y se llevaron todo a su paso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban más de 50 casas de playa en Asia
Roban más de 50 casas de playa en Asia

Durante la madrugada una banda de 15 delincuentes robaron más de 50 casas de verano en Asia (Cañete). Los maleantes ingresaron a uno de los condominios de la playa La Encontrada, ubicada en el kilómetro 115 de la Panamericana Sur, llevándose todo lo que pudieron. 

LEE MÁS: PNP pone al descubierto mafia en la UGEL integrada por docentes

Según informaron algunos trabajadores de condominios aledaños, el robo ocurrió a la 1 de la madrugada del último miércoles. Los delincuentes que ingresaron por la playa a la residencial invadieron las viviendas, reduciendo a los vigilantes y propietarios que se encontraban en el lugar. 

Esta banda de hampones logró llevarse más de un centenar de artefactos eléctricos, televisores, laptops, electrodomésticos y objetos de valor. Para luego huir con rumbo desconocido. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: delincuentes asaltan joyería pero algo salió mal y fugaron con las manos vacías [VIDEO]

Algunos de los propietarios afectados llegaron hasta el condominio y pusieron la denuncia en la comisaría. Hasta el momento, la residencial  se encuentra cerrada y la Policía ya inició las investigaciones del caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...