Liberación de 'Gringasho' podría provocar una guerra de bandas en Trujillo

El día de hoy Alexander Pérez Gutiérrez, alias 'Gringasho', dejará el penal Ancón II para regresar a su natal Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Liberación de 'Gringasho' podría provocar una guerra de bandas en Trujillo
Liberación de 'Gringasho' podría provocar una guerra de bandas en Trujillo

Hoy Alexander Pérez Gutiérrez, 'Gringasho', saldrá en libertad y muchos ya se encuentran preocupes, pues el joven de 22 años ocasionaría una guerra de bandas en Trujillo

El alcalde de El Porvenir, distrito donde ‘Gringasho’ se crió, dio sus primeras impresiones y dijo que existen varias organizaciones criminales que quieren ver muerto al adolescente.

LEE MÁS: Revelador testimonio del joven que estuvo con voleibolista [VIDEO]

“Existen fuertes disputas e intentos de venganza en contra de él de parte de miembros de otras organizaciones criminales como ‘Los Plataneros’, ‘Los Pulpos’ y ‘La Jauría’”, expresó Paul Rodríguez al diario Correo.

Además, reveló que existe gran rivalidad entre la organización criminal que formó como sicario a ‘Gringasho’ y las demás que operan Trujillo y las otras localidades de La Libertad.

Cuando ‘Gringasho’ era menor de edad, ‘Los Malditos de Río Seco’, ‘Los Pulpos’ y ‘Los Malditos de El Triunfo’ tenían la hegemonía de las extorsiones en Trujillo y entre las tres organizaciones “no chocaban”. 

Sin embargo, años después el escenario cambiaría y actualmente las grandes bandas criminales han desatado una guerra de cupos en toda la región del norte.

MIRA TAMBIÉN: Conserje revela qué conversaron las amigas de la voleiboista luego de la tragedia [VIDEO]

De otro lado, un agente de la policía de inteligencia, reveló que estas organizaciones criminales ya se encuentran buscando a 'Gringasho' para matarlo, pues no respetó códigos y mató a gente de dichas bandas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...