Natalia Málaga sobre la muerte de voleibolista: "Todos tienen la culpa" [VIDEO]

La entrenadora de vóley arremetió contra Yordy Reyna por irse de juerga con menores de edad. Sigue indignada por la muerte de Alessandra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Málaga furiosa con todo lo ocurrido
Natalia Málaga furiosa con todo lo ocurrido

La entrenadora de la selección de vóley, Natalia Málaga, manifestó que todos los involucrados en la muerte de Alessandra Chocano, son culpables de lo sucedido y pidió a la justicia que esclarezca de una vez todo el caso.  

LEE MÁS: Natalia Málaga y Rocío Miranda piden investigación rigurosa en la muerte de voleibolista fallecida

En una entrevista en radio Exitosa, Málaga manifestó que es una irresponsabilidad que Yordy Reyna, siendo un mayor de edad, se fuera a una fiesta con adolescentes y que ni siquiera brindara ayuda a la joven cuando estaba grave.

"Siendo él (Yordy Reyna) un deportista mayor de edad, no puedes incentivar a niñas de 16 años a invitarla a ese tipo de fiestas. ¿Qué podemos esperar? No tienen conciencia", aseveró.

Natalia Málaga también contó que recibió muchas críticas por su mensaje en Twitter de que la mayoría de edad en el Perú debería ser de 21 años.

MIRA TAMBIÉN: Yordy Reyna contó su verdad sobre fallecimiento de voleibolista en Miraflores [VIDEO]

"De lección nos ha servido a todos que tenemos hijos de esas edades en cuidarlos más, en preocuparnos más, en estar pendientes con la gente que los rodea", manifestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...