Sicarios asesinan a policía en mercado de Ventanilla [FOTOS]

El suboficial de la PNP se vio sorprendido por tres delincuentes que bajaron de una moto y le dispararon a quemarropa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía es asesinado en Ventanilla
Policía es asesinado en Ventanilla

Hilmer Gasco

El suboficial de la PNP, Ernesto Eduardo Flores Moreno, quien laboraba en la unidad de seguridad de penales, fue asesinado de varios disparos esta mañana  frente al mercado Santa Isabel, ubicado en el AA.HH 'La Victoria', en Ventanilla.

Según relataron los testigos, tres sujetos bajaron de una moto color verde y dispararon varias veces contra el efectivo y luego huyeron. El efectivo perdió la vida al instante.

LEE MÁS: Balean a Policía que intentaba frustar asalto en San Juan de Miraflores

Personal del serenazgo del distrito de Ventanilla en coordinación con la PNP realizaron un operativo que permitió la captura de tres sospechosos en menos de 15 minutos de ocurrido el crimen.

Los detenidos permanecen en el Depincri del distrito para las investigaciones. Trascendió que entre los delincuentes se encuentra Claudio César Ríos Valle, quien tiene antecedentes por robos y trágico ilícito de drogas y sería el autor del homicidio.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Policía tuvo noble gesto con perrito atropellado [FOTO]

Cabe señalar que esta mañana otro policía identificado como Jason Medina Valladares casi pierde la vida por consecuencia de la delincuencia al recibir un disparo en el abdomen por intentar frustrar un asalto en San Juan de Miraflores. El agente del orden fue trasladado de inmediato al hospital María Auxiliadora, su pronóstico es reservado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...