Enamorado de joven voleibolista cuenta su verdad desde Tingo María [VIDEO]

El enamorado de joven voleibolista, que falleció en extrañas circunstancias, decidió romper su silencio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enamorado de joven voleibolista cuenta su verdad desde Tingo María
Enamorado de joven voleibolista cuenta su verdad desde Tingo María

La extraña muerte de la joven voleibolista, Alessandra Ch., ha causado gran conmoción en todo el país. Y es que hasta el momento no se ha revelado de qué murió la joven exactamente. Además, el futbolista Yordy Reyna estaría involucrado en este caso.

LEE MÁS: Testigos volverán a declarar sobre el caso de voleibolista fallecida

De otro lado, el enamorado de Alessandra Ch., Jesús Lambruschini Salinas, decidió romper su silencio y desde Tingo María se pronunció para las cámaras de 'Beto a Saber'.

El joven reveló que ambos mantuvieron una relación sentimental de 1 año y 8 meses. Asimismo, cree que la deportista estuvo influencia por sus amigas para salir ese día. "En el tiempo que yo no hablaba, sabía que ella no salía", manifestó.

Cabe precisar que un informe realizado por ATV Noticias dio a conocer que la joven voleibolista habría estado embarazada. Según el informe periodístico, Alessandra Ch. le habría confesado a su enamorado sobre su estado; sin embargo, él nunca le respondió los mensajes.

MIRA TAMBIÉN: Gamarra es bomba de tiempo ante las fiestas de fin de año

De momento, la Policía sigue investigando este caso para esclarecer que fue lo que realmente provocó la muerte de la joven voleibolista. Hasta ahora, algunos protagonistas de la fatídica noche han declarado su versión de los hechos y han contado cómo sucedieron las cosas en el departamento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...